Whole-Self

Home Totalidad del Ser Re-integrando Fragmentos Sintonización con la Totalidad del Ser Preguntas Frecuentes Recursos Facilitadores Eventos Links Contacto Páginas en Francés Páginas en Español Páginas en Inglés

vista general del ser total

Te has preguntado alguna vez –“¿Quién Soy?”, “¿Qué estoy haciendo realmente aquí?”, “¿Cuál es el propósito de mi vida?”. Si te has planteado este tipo de preguntas, probablemente te sientas en una rutina, insatisfecho en la vida, o simplemente vacío. Razona esto - es hora de despertar y moverse más allá de la estrecha realidad en la que has existido.

Desconocido por la parte consciente de tu ser, estás envuelto en un gran juego – el juego de la vida. El propósito de este juego consiste en expresar TODO tu Ser de forma equilibrada, y experimentar sin juicios TODO lo que la vida tiene que ofrecer. En algún lugar del camino tomaste la decisión consciente de velar tu auténtica identidad para poder experimentar completamente la vida desde una perspectiva de desconocimiento. Tal vez no recuerdes tal elección. El resultado directo de ello fue que te convertiste en un Fragmento de tu Ser. La parte de ti que conoces como tu ser (tu personalidad) no es más que una minúscula fracción de la totalidad de tu Ser. Mientras tu parte fragmentada continúa así, te conviertes más fragmentado aún a través de las elecciones conscientes e inconscientes, a través de las experiencias traumáticas de la vida, o a través del auto-juicio de tus experiencias. Las muchas partes de tu vida que ya no te funcionan son un verdadero reflejo de esta fragmentación. Todas tus variadas experiencias te están trayendo la comprensión de que tu Ser es mucho más. Este es el punto donde tienes la oportunidad de re-despertar a quien eres en realidad.

El diagrama inferior, el Holograma de tu Ser Total, es la representación de la totalidad de tu Ser.

Whole-Self hologram

¿Sabías conscientemente esto?

Puede haber una parte de ti que quiera rechazar todo esto porque no puede recordar, o peor todavía, negándose a admitirlo. Estás jugando al escondite contigo mismo.

¿Y cómo se sabe que algo de esto pueda cambiar tu vida? Eso depende de la decisión que tomes - puedes elegir llevar la vida tal como es, o puedes elegir reconectarte con el resto de tu ser y reintegrar completamente todos tus fragmentos. Decidiste fragmentar tu ser y solo tú puedes decidir volver a ser completo de nuevo. Solo recuerda que esto es un proceso que debes recorrer paso a paso. No serás completo hasta haber reintegrado cada uno de tus fragmentos. Recuperarás completamente tu poder según redescubras quién eres en realidad a través de este proceso interior.

Dirígete a la página Re-integrando Fragmentos del Ser para aprender cómo iniciar este proceso.