Whole-Self

HomeTotalidad del SerRe-integrando FragmentosSintonización con la Totalidad del SerPreguntas FrecuentesRecursosFacilitadoresEventosLinksContactoPáginas en FrancésPáginas en EspañolPáginas en Inglés

re-integrando fragmentos del ser

Selecciona uno de los links de abajo:

RECONECTANDO CON TU ALMA

RE-INTEGRANDO OTROS FRAGMENTOS

RECONECTANDO CON TU ALMA

Cuando conscientemente decidiste ocultar tu auténtica identidad la parte de ti que conoces como tu mismo (tu personalidad) aparece como primer fragmento de tu Ser. Ahora que estás preparado a comenzar la re-integración, este primer Fragmento ha de ser reconectado a la Totalidad de tu Ser a nivel de Alma.

Puedes usar la herramienta Sintonización con la Totalidad del Ser para recuperar tu conexión con tu Alma.

RE-INTEGRANDO OTROS FRAGMENTOS

Por fin estamos preparados con el nuevo material que habíamos prometido. Este nuevo material será ofrecido como cursos en línea. Lo que sigue es una descripción del programa.

Aquellos que habeis realizado la integración con vuestra Alma podéis preguntaros por qué la integración de algunos Fragmentos es tan ilusoria y frustante. La respuesta es que cada Fragmento necesita ser completamente experimentado antes de que pueda ser reclamado. La dificultad son las emociones y sentimientos que rodean algunas experiencias que han sido traumáticas y de ahí que somos incapaces de acceder a ellas. También existe una manera rígida de pensar... o de mirar la vida, que te impide alcanzarlas. Estos sentimientos y emociones irresueltos tienen una historia que contar - son parte de una experiencia que no salió como tu mente esperaba. Tienen un importante mensaje que contarte, pero, ¿cómo abrirse a algo que no puedes tocar con los dedos, y que sospechas que debe ser doloroso mirar?

Ante todo, no hay nada de que asustarse. Esos sentimientos y emociones irresueltos solo quieren una oportunidad para expresarse y así darte la clave sobre a qué se han estado agarrando. Puedes descansar seguro de que no tienes que revivir la crudeza de la experiencia. Este nuevo material que hemos creado para tí posee una manera suave pero poderosa de ayudarte con esto.

El verdadero desafío de integrar Fragmentos es que estamos limitados por la manera en que pensamos, y sentimos sobre nosotros y el mundo a nuestro alrededor, que están todos conectados con nuestras creencias y recuerdos de nuestras experiencias pasadas. Este material se enfocará en trabajar en el alma de cada persona para resolver emociones y sentimientos y penetrar patrones de pensamiento.

resumen del nuevo programa

¿A quiÉn estÁ dirigido este curso?

A aquellos que buscan una mayor integración con su Ser - específicamente para re-integrar los otros fragmentos del Ser.

Pre-Requisitos del curso

Debe haber completado el curso de Sintonización con la Totalidad del Ser.

DuraCiÓn

Dos días en clase, o cuatro medios días en línea.

CostO

Por favor Contáctanos.

Registro

Por favor, consulta la página de Eventos.