Whole-Self

Home Totalidad del Ser Re-integrando Fragmentos Sintonización con la Totalidad del Ser Preguntas Frecuentes Recursos Facilitadores Eventos Links Contacto Páginas en Francés Páginas en Español Páginas en Inglés

Llega el momento perfecto, cuando tienes la oportunidad de reconectar todos los fragmentos perdidos del Ser, ¡Y reintegrando cada uno de tus fragmentos es cuando comienzas a expresar la totalidad de tu Ser!

© Copyright del 2000 al 2014, www.Whole-Self.net.

 

Aviso: A partir de ahora, nadie está autorizado a copiar cualquier contenido de este sitio web, o cualquiera de los recursos de la Totalidad del Ser. Los permisos relacionados con el trabajo de la Totalidad del Ser qué fueron concedidos con anterioridad a ciertas personas, también se revocan con efecto inmediato. Adicionalmente, el manual de La Sintonización con la Totalidad del Ser ya no estará disponible para su descarga gratuita, y los demás recursos se mantendrán fuera de línea.

Inicialmente, nuestra intención era compartir la información en esta Web únicamente para uso personal. Sin embargo, algunas personas que no han completado la capacitación de la Totalidad del Ser, ni hecho su trabajo interno han estado y están enseñando este material, y asistencia terapéutica a los demás en beneficio propio. Nadie ha completado todos los cursos necesarios de la Totalidad del Ser, ni completó su trabajo interno hasta esta fecha, por lo tanto, no tienen la experiencia necesaria para trabajar con otros.

Nadie hasta la fecha está autorizado para impartir la enseñanza sobre el material de la Totalidad del Ser, ni preparado para impartir terapias de esta herramienta espiritual. Sin embargo, personas como Ángeles Hernando en España sigue haciéndolo, a pesar de qué se le advirtió que parara, - que ya no tiene permiso, ni el trabajo interno requerido para enseñar el material de la Totalidad del Ser, o hacer las iniciaciones de la Totalidad del Ser para los demás.

Han sido necesarios muchos años de trabajo interno dedicado a desarrollar este material sagrado, por lo que a partir de ahora sólo las personas que figuran en la página de facilitadores que han completado todo el trabajo preparatorio necesario, se le permitirá enseñar el material de la Totalidad del Ser. Cualquiera que continúe con el trabajo que no este autorizado, lo están haciendo en contra de la Voluntad Divina, y se encuentran separados de la energía que se encuentra sobre la obra de la Totalidad del Ser. No nos hacemos responsables de las iniciaciones o terapias que cualquier persona reciba de personas no preparadas o autorizadas para impartir La Totalidad del Ser.