Whole-Self

FacilitaDORES

Jacob

Recuerdo haber estado enredado en el frenesí de los 80s. En un punto en el que me encontré harto de todo ello me pregunté a mi mismo - ¿Quién soy, y por qué existo? Y como respuesta a esta pregunta, todo comenzó a desmoronarse - comenzando por mis relaciones, luego mi carrera, mis finanzas, mi salud, mi negocio, etc. Hubieron momentos en los que sentí absoluto miedo, otros llenos de culpa, vergüenza, y otras careciendo de todo poder. Desesperadamente quería entender por qué todo se venía abajo. Aunque tuve una educación que incluía una fuerte dosis de religión, sabía que no podía recurrir a ella para obtener respuestas. Las experiencias de mi vida me mostraron que no podía confiar en la religión, que para este asunto nada ni nadie fuera de mi podía brindarme las respustas. Recuerdo haber tomado la decisión consciente de trabajar solamente con mi Ser, aunque no tuviera una comprensión consciente de todo ello. Este fue el comienzo de un tipo distinto de viaje - mi viaje epiritual, el cual me condujo al redescubrimiento de mi verdadero Ser.

Mirando atrás, durante mi adolescencia tenía mucha consciencia, pero era incapaz de compartirla con nadie, y lo que quedaba de ella retrocedió casi por completo entre mis 20 y 30 años. A través de cierto número de experiencias vitales durante la primera mitad de los 90s, me dí verdadera cuenta de que era totalmente responsable como creador de mis experiencias. E inmediatamente comprendí que si tenía poder para crear mis experiencias tendría el poder para cambiarlas. Cuando comencé a aplicar esta comprensión mis realidades comenzaron también a cambiar.

Durante todo esto, muchas experiencias de primera mano me trajeron también comprensión de quien era realmente, las diferentes partes de mi Ser, y una visión global de la Vida. Esto fue seguido de un periodo en el que todo lo que consideraba cierto debía ser tumbado y reconstruído otra vez. De hecho, atravesé muchos periodos de reconstrucción, muchos de ellos dolorosos - solamente porque me resistía a abandonar maneras rígidas de pensar, o no estaba dispuesto a reexperimentar mis fragmentos. Pero lo que emergía tras cada ronda era una comprensión más clara y completa de quien soy en realidad.

Mi propósito en la vida me es ahora más claro que nunca. Me comprometo a compartir todo cuanto he aprendido en el viaje de la vida a través del trabajo en este website. Lo hago como un viajero el el camino de la Vida, no como un profesor. Es el momento para que todos despertemos en nuestra propia Luz, en lugar de estar a la sombre de otra persona. Deseo que mi proceso de transformación sea inspiración para otros que buscan darse poder así mismos como yo lo hice.

Si deseas escribirme, siéntete libre de hacerlo por e-mail en Contacto.

Home Totalidad del Ser Re-integrando Fragmentos Sintonización con la Totalidad del Ser Preguntas Frecuentes Recursos Facilitadores Eventos Links Contacto Páginas en Francés Páginas en Español Páginas en Inglés