Whole-Self

HomeTotalidad del SerRe-integrando FragmentosSintonización con la Totalidad del SerPreguntas FrecuentesRecursosFacilitadoresEventosLinksContactoPáginas en FrancésPáginas en EspañolPáginas en Inglés

sintonizaciÓn con la totalidad del ser

Selecciona uno de los links de abajo:

QUÉ ES LA SINTONIZACIÓN CON LA TOTALIDAD DEL SER

CURSO DE SINTONIZACIÓN CON LA TOTALIDAD DEL SER

QUÉ ES LA SINTONIZACIÓN CON LA TOTALIDAD DEL SER

Cuando conscientemente velaste partes de tu Ser, muchos sistemas de orden superior como los Meridianos Axiatonales y el Sistema Circulatorio Axiatonal dejaron de ser necesarios, asm que fueron desconectados y se tornaron latentes. Cuando esto sucedis, dejaste de ser capaz de experimentar vibracionalmente tu alma y otras partes de tu Ser desde tu nivel de personalidad. El Ser fragmentado lo intenta hacer lo mejor que puede.

Sintonizacisn con la Totalidad del Ser es una herramienta que te permite reintegrar todos los Fragmentos perdidos del Ser. Pero para hacerlo, previamente has de reactivar y reconectar los Meridianos Axiatonales. Esto te permitira reconectar con tu Alma. Una vez la conexisn es restablecida, tu Alma comenzara a orquestar las experiencias necesarias para poder re experimentar todos los demas Fragmentos. Puedes usar Sintonizacisn con la Totalidad del Ser para reintegrarlos.

CURSO DE SINTONIZACIÓN CON LA TOTALIDAD DEL SER

perfil del curso

¿para quiÉn estÁ indicado este curso?

Si buscas respuestas a las preguntas más profundas de la vida, o si estás desilusionado con la vida, o profundamente deprimido, entonces este curso es para tí. Cualquiera que desee reconectarse con la Totalidad de su propio Ser se verá beneficiado por este curso.

prerequisitos del curso

Solamente la voluntad de reconectar con la Totalidad del Ser.

DuraciÓn del curso

1 día completo en clase, o dos medios días en línea.

CostE

Por favor Contáctanos.

Registro

Por favor, consulta la página de Eventos.

prÓximos cursos

Por fin estamos preparados con el nuevo material que habíamos prometido. Haz clic aquí para una descripción de los nuevos programas.